Arcade Fire estrena el tema ‘Unconditional I (Lookout Kid)’ como nuevo adelanto de ‘WE’

WE

WE‘, el esperado sexto álbum de estudio de Arcade Fire, se publicará el próximo 6 de mayo de 2022 a través de Columbia Records. Producido por Nigel Godrich, Win & Régine, y grabado en múltiples lugares, incluyendo Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island, WE paradójicamente destila “el mayor tiempo que hemos pasado escribiendo, sin interrupción, probablemente nunca”, según Win Butler de la banda, en un épico álbum conciso de 40 minutos que habla tanto sobre las fuerzas que amenazan con alejarnos de las personas que amamos, como de la urgente necesidad de superarlas.

WE se describe como una experiencia catártica, un estudio de contrastes y un viaje de la oscuridad a la luz a través de siete canciones divididas en dos lados distintos: el lado “I” que canaliza el miedo y la soledad del aislamiento, y el lado “WE” que expresa la alegría y el poder de la re-conexión:

I

Age of Anxiety I
Age of Anxiety II (Rabbit Hole)
End of the Empire I-IV

WE

The Lightning I, II
Unconditional I (Lookout Kid)
Unconditional II (Race and Religion)
WE

Unos días antes de la publicación del disco, el grupo ha publicado en todas las plataformas digitales el tema Unconditional I (Lookout Kid)’, que ya habían presentado en directo en recientes actuaciones sorpresa que van desde el Bowery Ballroom de Nueva York hasta la carpa Mojave de Coachella. En la letra de la canción, Win Butler, de Arcade Fire, ofrece un consejo sincero y se preocupa por las generaciones venideras ante los innumerables retos de un futuro incierto. El resultado es un alegre coro de optimismo que celebra el amor incondicional como un ideal aparentemente inalcanzable que se produce de forma natural y sin esfuerzo con los hijos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más