Ariana Grande presenta en directo el single ‘Side to Side’

Nuevo single de Ariana Grande

Tras su destacada actuación en los MTV Video Music Awards, Ariana Grande continúa adelante con la promoción del nuevo single de ‘Dangerous Woman‘, del que también pudimos ver su correspondiente videoclip coincidiendo con su participación en los VMAs 2016.

La cantante estuvo esta semana en el programa ‘The Tonight Show‘ de Jimmy Fallon para presentar en directo el sencillo ‘Side to Side‘ y hablar de sus próximos proyectos profesionales.

Entre otros asuntos, Ariana confirmó que durante los primeros meses de 2017 arrancará una fase de conciertos del ‘Dangerous Woman Tour‘ por Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=EQWorSQdBUo

 

Por otra parte, esta semana se ha estrenado la colaboración de Ariana en el nuevo single de Mac Miller, artista con el que ya trabajó hace varios años en el single ‘The Way’ y con el que actualmente mantiene una relación sentimental. La canción ‘My Favorite Part’ se incluirá en el nuevo disco de Miller, ‘The Divine Femenine‘, que se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más