Ariana Grande publica su nuevo álbum de estudio, ‘Positions’

El álbum se pone a la venta año y medio después de su última producción, ‘thank u, next’.

Positions

Una semana después del lanzamiento del single ‘positions‘, Ariana Grande ya ha puesto a la venta su esperado nuevo álbum de estudio.

El álbum, que se titula igual que el single de presentación, llega año y medio después de su anterior trabajo discográfico (‘thank u, next’) con el que artista logró un gran éxito tanto en su país como en el resto del mundo. El disco incluía los singles ‘thank u, next’ y ‘7 Rings’, que se convirtieron en sus dos primeros números 1 en Estados Unidos.

Ariana ha trabajado con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits o Njomza. Así queda el contenido del disco, que cuenta con las colaboraciones de Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign:

  1. «Shut Up»
  2. «34+35»
  3. «Motive» (featuring Doja Cat)
  4. «Just Like Magic»
  5. «Off The Table» (featuring The Weeknd)
  6. «Six Thirty»
  7. «Safety Net» (featuring Ty Dolla $ign)
  8. «My Hair»
  9. «Nasty»
  10. «West Side»
  11. «Love Language»
  12. «Positions»
  13. «Obvious»
  14. «Pov»

El tema de presentación del disco es ‘positions‘, que ha sido compuesto por la cantante junto a Angelina Barrett, Brian Vincent Bates, James Jarvis, Nija Charles y los productores London On Da Track, Tommy Brown y Mr. Franks, y se da a conocer con un videoclip dirigido por Dave Meyers.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 24 noviembre 2020 6:18
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más