Ariana Grande suspende parte de su gira europea tras el atentado de Manchester

Ariana Grande en Manchester

Este pasado lunes, la ciudad británica de Manchester vivió un tristísimo capítulo después de que se produjera una fuerte explosión en una de las salidas del Manchester Arena justo al finalizar el concierto de Ariana Grande en la ciudad.

Aunque durante las primeras horas hubo bastante desinformación sobre el tema, finalmente se confirmó que se trataba de un ataque suicida en el que fallecían 22 personas, varios de ellos niños, además de más de 50 heridos de diferente gravedad.

Cientos de artistas se han pronunciado sobre esta triste noticia, aunque la más afectada ha sido la propia Ariana Grande, que aunque no ha sufrido daño físico alguno, ha tenido que presenciar como miles de fans sufrían por un injusto ataque y varios de ellos perdían la vida de una forma indiscriminada. Esto es lo que la artista comentaba en sus redes sociales:

Aunque en un momento se rumoreó que la cantante había decidido el resto de su gira europea porque no se encontraba con fuerzas para afrontar el resto de conciertos pendientes, finalmente se han pospuesto todas las fechas hasta el día 5 de junio. Por tanto, en un principio el concierto programado para el día 13 de junio en Barcelona continuaría adelante.

Este es el comunicado emitido por el estadio O2 Arena de Londres: “Debido a los trágicos acontecimientos de Mánchester, el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande ha sido suspendido hasta que podamos evaluar la situación y mostrar nuestro respeto para los que han caído. Los conciertos del O2 han sido cancelados y también todos los demás shows hasta el 5 de junio en Suiza. Pedimos en este momento todo el apoyo para la ciudad de Manchester y para aquellas familias afectadas por este acto de violencia cobarde y sin sentido. Nuestra forma de vida ha sido amenazada de nuevo pero saldremos de esta juntos. Gracias”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más