Ariana Grande continúa promocionando en disco su álbum ‘Sweetener’

Directo de Ariana Grande

Ariana Grande ha publicado recientemente su nuevo álbum ‘Sweetener‘, un disco muy bien recibido tanto por la crítica especializada como por el público. De hecho, la artista ha conseguido sus mejores ventas históricas con este disco en su semana de arranque, por encima de su anterior lanzamiento, ‘Dangerous Woman’.

El álbum ha venido precedido del éxito de los singles ‘No Tears Left To Cry’ y ‘God Is A Woman‘, y el tema ‘The Light Is Coming‘ junto a Nicki Minaj, aunque este último no ha logrado demasiada notoriedad en las listas de ventas internacionales.

Siguiendo con la promoción del álbum ‘Sweetener’, la artista ha visitado recientemente Reino Unido donde ha protagonizado varios directos a destacar, además de una versión del tema ‘Them Changes’ de Thundercat. Recuperamos algunas de esas actuaciones a continuación con el único fin de disfrutar de una de las cantantes con mejor directo del panorama musical actual:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más