Ariana Grande publica su nuevo disco, ‘Dangerous Woman’

Nuevo single de Ariana Grande

Ariana Grande ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, titulado finalmente ‘Dangerous Woman’ al igual que el tema de presentación del disco.

Dos años después del lanzamiento de ‘My Everything’, Ariana regresa al panorama musical con un nuevo álbum de estudio en el que ha experimentado con diferentes estilos musicales aunque centrándose mayormente en el sonido pop-r&b que le hizo conocida hace unos años.

Con las colaboraciones destacadas de Nicki Minaj, Lil Wayne y Macy Gray, el álbum está formado por los siguiente temas, destacando la ausencia del single ‘Focus’ que lanzó hace unos meses:

1) Moonlight
2) Dangerous Woman
3) Be Alright
4) Into You
5) Side to Side (ft. Nicki Minaj) [Explicit]
6) Let Me Love You (ft. Lil Wayne)
7) Greedy
8) Leave Me Lonely (ft. Macy Gray)
9) Everyday (ft. Future) [Explicit]
10) Sometimes
11) I Don’t Care [Explicit]

Edición Deluxe

12) Bad Decisions [Explicit]
13) Touch It
14) Knew Better / Forever Boy
15) Thinkin About You [Explicit]

El nuevo single oficial del disco es el sugerente uptempo ‘Let Me Love You’ en el que la cantante habla de hablar menos y tocar más, todo ello bajo la producción de Max Martin:

 

Como parte de la promoción del disco, Ariana estuvo recientemente en el show de Jimmy Kimmel donde presentó en directo el tema que da título al álbum, ‘Dangerous Woman‘. Puedes disfrutar de su actuación aquí mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=44QLkLwztuc

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más