Ariana Grande publica un vídeo promocional de su nuevo single ‘Everyday’

Nuevo single de Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande continúa adelante con la promoción de su último trabajo discográfico, ‘Dangerous Woman‘, que finalmente se ha convertido en un nuevo éxito de la artista acumulando más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento en mayo de 2016.

Tras la promoción de los temas ‘Dangerous Woman’, ‘Into You‘ y el éxito ‘Side to Side’ junto a Nicki Minaj, el cuarto sencillo confirmado es la canción ‘Everyday‘, que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense Future. El single fue compuesto por Ariana y Future junto a Savan Kotecha e Ilya Salmanzadeh, quien también fue responsable de su producción.

La canción comenzó a sonar en las emisoras de radio estadounidenses a principios de enero en una nueva versión que sustituye la frase “He giving me that good shit“ por “He giving me the good trip?”.

Ahora, la promoción oficial del single continúa con el estreno de su correspondiente lyric video oficial, en el que podemos ver a Ariana divirtiéndose bajo la dirección de Chris Marrs Piliero.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más