Ariana Grande anuncia nuevo single y estrena vídeo junto a Andrea Bocelli

Nuevo single de Ariana Grande

Ariana Grande ha anunciado que el próximo 30 de octubre se pondrá a la venta oficialmente su nuevo single promocional, ‘Focus‘, que se editará como primer avance de su tercer álbum de estudio.

Este nuevo tema ha sido compuesto por la cantante junto a Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha y Peter Svensson y, según hemos podido escuchar en un primer avance en Instagram, posiblemente se trate de un uptempo de sonido similar a ‘Problem’.

A la espera de conocer el single al completo, ya se ha presentado su portada oficial, en la que podemos ver a Ariana totalmente rubia en una instantánea realizada por el fotógrafo Alfredo Flores.

 

Nuevo videoclip junto a Andrea Bocelli

La cantante estadounidense también es noticia esta semana debido al estreno del videoclip de su nuevo single junto a Andrea Bocelli, ‘E Più Ti Penso’.

Esta canción se incluirá en el nuevo trabajo discográfico del artista italiano, ‘Cinema‘, que estará formado por versiones operísticas de temas cinematográficos muy conocidos. En el caso del single junto a Ariana, se trata de una versión del tema original del film ‘One Upon A Time In America’ (1984).

Puedes ver el video del tema a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más