Ariana Grande estrena el tema ‘Imagine’

Imagine

Ariana Grande está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera profesional gracias al inesperado éxito del tema ‘thank u, next’, que se ha convertido en su primer número 1 en Estados Unidos.

Un mes después del estreno del primer adelanto de su próximo disco, la artista estadounidense ha estrenado otra de sus canciones nuevas. ‘Imagine’ es el título de esta nueva balada producida por Pop Wansel en la que Ariana imagina una vida totalmente normal con su pareja.

Tanto ‘Imagine‘ como ‘thank u, next‘ formarán parte del próximo disco de Ariana, que al parecer ya está grabado en su totalidad y podría ponerse a la venta muy pronto.

Lo nuevo de la cantante viene acompañado de un lyric video promocional realizado por el artista de Bruselas Thomas Collet, “chepertomz”.

 

Por otra parte, Ariana Grande ha anunciado las fechas europeas del ‘Sweetener World Tour 2019′, que no contará con ningún concierto en España. En concreto, la gira comenzará el 17 de septiembre en Glasgow y pasará por Irlanda, Alemania, Reino Unido o Finlandia.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más