Ariana Grande estrena el tema ‘thank u, next’

Nuevo single de Ariana Grande

Aunque sólo hace un par de meses que se puso a la venta el último disco de Ariana Grande, parece que la cantante ya tiene listo su próximo lanzamiento discográfico.

La propia artista ha confirmado en Twitter que su quinto álbum llegará muy pronto, aunque no se ha confirmado ninguna fecha de publicación concreta. El disco no incluirá intro ni colaboraciones y estará formado por doce canciones.

El primer tema que podemos escuchar de lo nuevo de Ariana Grande es ‘thank u, next’, una canción dedicada a su última pareja sentimental, el cómico Pete Davidson, a quien por cierto también dedicó una de las canciones de su último disco.

Tras un exitoso estreno en las plataformas de streaming, esta canción ya cuenta también con su correspondiente lyric video promocional:

 

Además de este nuevo lanzamiento, la artista continúa dando a conocer las canciones de su último disco. Recientemente, ha aparecido en especial de la BBC cantando varias canciones de ‘Sweetener’ y ofreciendo una entrevista muy personal. Puedes escuchar el directo de ‘God is a Woman’ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más