Ariana Grande y Social House estrenan el single ‘Boyfriend’

Boyfriend

Unos días después de anunciarse en redes sociales, ya se ha estrenado en todas las plataformas digitales y servicios de streaming el tema ‘Boyfriend‘ de Social House y Ariana Grande.

Esta nueva colaboración llega coincidiendo con el gran momento profesional que está viviendo Ariana Grande actualmente gracias a su último álbum de estudio, thank u, next’. Precisamente en ese disco, se incluyen dos temas (‘7 Rings’ y ‘thank u, next’) producidos por este dúo americano formado por Michael Foster y Charles Anderson.

De esta forma, Ariana vuelve a trabajar con los dos compositores y productores en un destacado medio tiempo R&B compuesto por la cantante junto a los dos miembros de Social House, Edgar Barrera, Steven Franks y Tommy Brown.

El tema ‘Boyfriend‘ habla sobre algo tan actual como las relaciones entre dos personas que no se consideran novios pero tampoco sólo amigos. Además, el sencillo viene acompañado de un divertido videoclip en el que los celos imaginarios son los grandes protagonistas de la historia.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 13 octubre 2021 15:41
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más