Ariana Grande y Victoria Monét publican la canción ‘Monopoly’

0

Monopoly

Hace solo unos días, Ariana Grande interpretó durante su actual gira internacional el tema inédito ‘She Got Her Own‘ junto a la cantante y compositora Victoria Monét. Esta canción fue compuesta en 2015 para el álbum ‘Dangerous Woman‘ pero finalmente no se llegó a incluir en el disco.

Coincidiendo con ese inesperado estreno en directo, la cantante anunció en redes que el lunes 1 de abril publicaría una nueva canción en colaboración precisamente con su amiga y compositora de confianza Victoria Monét.

Esta canción se titula ‘Monopoly‘ y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de una sencilla producción de Tim Suby y Social House en la que ambas artistas hablan sobre el éxito y su amistad. Tan sólo un mes depués de la publicación del álbum ‘thank u, next’, esta canción se edita como agradecimiento a los seguidores de Ariana.

Puedes escuchar el tema ‘Monopoly‘ y ver su videoclip oficial a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más