Ariana Grande y Victoria Monét publican la canción ‘Monopoly’

Monopoly

Hace solo unos días, Ariana Grande interpretó durante su actual gira internacional el tema inédito ‘She Got Her Own‘ junto a la cantante y compositora Victoria Monét. Esta canción fue compuesta en 2015 para el álbum ‘Dangerous Woman‘ pero finalmente no se llegó a incluir en el disco.

Coincidiendo con ese inesperado estreno en directo, la cantante anunció en redes que el lunes 1 de abril publicaría una nueva canción en colaboración precisamente con su amiga y compositora de confianza Victoria Monét.

Esta canción se titula ‘Monopoly‘ y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de una sencilla producción de Tim Suby y Social House en la que ambas artistas hablan sobre el éxito y su amistad. Tan sólo un mes depués de la publicación del álbum ‘thank u, next’, esta canción se edita como agradecimiento a los seguidores de Ariana.

Puedes escuchar el tema ‘Monopoly‘ y ver su videoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más