Ariana Grande estrena un primer vídeo del single ‘Dangerous Woman’

Nuevo single de Ariana Grande

Ariana Grande regresará el próximo 20 de mayo con un nuevo trabajo discográfico que finalmente se titulará ‘Dangerous Woman‘ y no ‘Moonlight‘ como se anunció en un principio.

Como tema de presentación del álbum, la artista ha estrenado recientemente la canción que le da título, un sugerente tema soul en el que Ariana explota su sensual voz y nos sorprende con un sonido más maduro que sus anteriores sencillos.

Compuesto por Johan Carlsson y Ross Golan, el tema ‘Dangerous Woman‘ incluye un profundo riff de guitarra y un claro mensaje que nos anticipa un nuevo estilo en la carrera musical de Ariana.

‘Dangerous Woman‘ se da a conocer con un primer videoclip en el que Ariana interpreta la canción de una forma muy sugerente, una producción que ella describe como “un enfoque sencillo e imágenes conceptuales, cinematográficas y extrañas”. Posteriormente, podremos ver un segundo clip en el que Ariana aparecerá con la indumentaria de látex de la portada del single.

 

Hace unos días, también se publicó un vídeo promocional del single en el que la artista aparece cantando el tema a cappella derrochando voz y sensualidad:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más