Ariana Grande publica el videoclip del éxito ‘thank u, next’

thank u, next

Aunque sólo hace un par de meses que se puso a la venta el último disco de Ariana Grande, parece que la cantante ya tiene listo su próximo lanzamiento discográfico.

La propia artista ha confirmado recientemente que su quinto álbum llegará muy pronto, aunque no se ha anunciado ninguna fecha de publicación concreta. El disco no incluirá intro ni colaboraciones y estará formado por doce canciones.

El primer tema que podemos escuchar de lo nuevo de Ariana Grande es ‘thank u, next’, una canción dedicada a sus ex parejas, en especial a su último novio Pete Davidson, a quien por cierto también dedicó una de las canciones de su último disco.

Este tema se ha convertido en un éxito inesperado para Ariana, dándole al fin su primer número 1 en Estados Unidos. Para continuar con la promoción de ‘thank u, next’,  la cantante ha estrenado un divertido videoclip en el que rinde tributo a grandes comedias de adolescentes de la década de los 00 como ‘Mean girls’, ‘Legally blonde’ , ‘Bring it on’ o ‘13 Going 30′.

Dirigido por Hannah Lux Davis, el vídeo cuenta con cameos de figuras conocidas como Troye Sivan, Kris Jenner, Gabi DeMartino, Elizabeth Gillies, Jennifer Coolidge o Matt Bennett.

 

* ACTUALIZACIÓN: Ariana Grande ha superado el récord en YouTube de más visualizaciones en 24 horas, superando así la marca de 45,9 millones de BTS con ‘Idol’. De hecho, gracias al vídeo de ‘thank u, next’, la artista se convierte en la primera que supera esa marca en las primeras 24 horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más