Arnau Griso presenta su nuevo single, ‘Nada que añadir’

Nuevo single de Arnau Griso

Arnau Griso, el dúo formado por Arnau Blanch y Eric Griso, sigue inmerso en la presentación en directo de su primer álbum de estudio, ‘Revolución bananera’, que les está llevando de gira por España hasta el próximo mes de febrero.

Con más de 90 millones de streams acumulados con las canciones de su disco de debut, Arnau Griso se ha acabado convirtiendo en una de las grandes revelaciones de la escena musical durante el último año.

Hace unos meses, el grupo estrenó el tema ‘Yo‘, un single ego-friendly que no aparecía incluido en su primer trabajo discográfico. Ahora, el dúo presenta publica la canción ‘Nada que añadir’ con la que siguen reinventándose de manera magistral. Según la nota de prensa de Sony Music, Arnau Griso presenta un tema con equilibradas dosis de clase y desenfado que conecta y vibra.

“A veces nuestro propio entorno puede convertirse en la peor prensa del corazón. ‘Nada Que Añadir’ habla de una relación rota y de cómo el salseo y la falta de comunicación pueden llevar a dos personas a un punto de no retorno. Cuándo sólo estás de acuerdo en que no estás de acuerdo en nada, no queda nada que añadir”, señala el grupo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más