Arranca el proceso de selección de la canción e intérprete para Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

El pasado 15 de noviembre dio comienzo el proceso de selección del cantante y la canción que nos representará en el Festival de Eurovisión 2011.

Este año se separa la elección del artista-intérprete de la canción que tendrán que defender en el certamen europeo.

Los artistas se podrán inscribir de dos formas: a través de la web de RTVE o en dos castings presenciales que tendrán lugar el 25 de noviembre en Madrid y el 29 de noviembre en Barcelona. TVE se reserva la posibilidad de incorporar artistas consagrados a este proceso de selección.

Los compositores y autores interesados en mandar su canción o canciones, pueden hacerlo hasta el 12 de diciembre de 2010 siguiendo los requisitos establecidos (audio de la canción en formato mp3 o wav, transcripción íntegra…).

A partir de enero, y antes de la fecha límita establecida por la UER en marzo de 2011, la cadena celebrará varias galas de selección en directo para escoger el artista-intérprete y también la canción que represente a España en el Festival de Eurovisión.

Tienes más información en la web de RTVE.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más