¿Aún no conoces el Plan de David Bustamante?

David Bustamante

David Bustamante es uno de los tres personajes públicos que han decidido colaborar en la nueva campaña de la ONG Plan España, una organización que lleva más de 75 años trabajando en en 78 países defendiendo los derechos de la infancia.

El objetivo es mejorar las condiciones de los niños y niñas en tres lugares del mundo seleccionados por su especial y difícil situación para la infancia.

Plan España ha podido contar con el apoyo incondicional del cantante, y también de otros dos personajes muy conocidos de nuestro país, Àngel Llàcer y Pilar Rubio.

El Plan de David Bustamante consiste en recaudar 60.000 euros para poder inscribir a 6000 niños y niñas en Indonesia, país en el que el 45% de los niños no son registrados al nacer, hecho que los hace más vulnerables frente a posibles abusos y el reconocimiento de sus derechos; educación, sanidad, votar…

Tienes más información en la página de Facebook de esta iniciativa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más