Disfruta de la mejor calidad de sonido con los auriculares Olixar X2 Pro

Las funciones de estos auriculares estéreo incluyen tecnología inalálambrica Bluetooth 4.0 y NFC.

POST PATROCINADO

Auriculares Olixar X2 Pro
Hemos tenido la oportunidad de probar los auriculares Olixar X2 Pro, unos excelentes cascos que te permitirán disfrutar de música preferida con un sonido nítido, graves muy definidos y, lo que es más importante, sin necesidad de ningún cable gracias a su tecnología bluetooth.

Las funciones de estos auriculares estéreo incluyen tecnología inalálambrica Bluetooth 4.0 y NFC, lo que garantiza un emparejamiento muy fácil con todo tipo de dispositivos, desde portátiles y equipos de sobremesa a tabletas, smartphones y televisiones inteligentes. Además, con total libertad de movimientos ya que los auriculares tienen un alcance de hasta 10 metros de distancia respecto al dispositivo conectado.

Los cascos Olixar X2 Pro también incluyen un micrófono incorporado que te permitirá usarlos para recibir llamadas desde el teléfono en modo manos libres, todo ello con cancelación de ruido y eliminación de eco. De este modo, podrás realizar llamadas sin interferencias ni distracciones.

Auriculares Olixar X2 Pro

Por si todo esto no fuera poco, los auriculares se pueden doblar para transportarlos sin ocupar demasiado espacio, y poseen un diseño suave y acolchado que te permitirá disfrutar de tu música, podcasts o audiolibros durante largos periodos de tiempo, algo que también garantiza la extensa duración de la batería (hasta 10 horas de reproducción continuada).

Pero, más allá de las actuales tecnologías inalámbricas, sus desarrolladores también han pensado en todos esos usuarios que en ocasiones necesitan conectar los auriculares a dispositivos más antiguos, por lo que se incorpora un cable con entrada de línea de 3.5 mm sin ningún coste.

En definitiva, los cascos Olixar X2 Pro te ofrecerán una interesante experiencia auditiva a la mejor calidad-precio. Además, si estás interesado en estos auriculares, ahora puedes comprarlos en MobileFun.es ahora a un precio muy especial, sólo 41.49€ (un 50% menos de su precio original, 82.49€).

Auriculares Olixar X2 Pro

Especificaciones

  • Bluetooth: Versión 4.0 (A2DP 1.2, AVRCP 1.4, HSP 1.2, HFP 1.6)
  • DSP: CVC 6.0 Ruido y cancelación de eco
  • Rango RF: 10m
  • Respuesta de frecuencia: 60Hz-20KHz
  • Altavoz de salida: 20 mW
  • Tiempo de reproducción: Hasta 10 horas
  • Tiempo de carga: ~ 2,5 horas
  • Dimensiones: 172 x 190 x 69mm
  • Peso: 165g
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más