Auryn presenta la portada y contenido de su próximo disco, ‘Ghost Town’

El álbum se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

0

Nuevo single de Auryn

El grupo español Auryn ya ha terminado de grabar su cuarto álbum de estudio, que se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre tan sólo un año después de su anterior producción (‘Circus Avenue‘).

Según la nota de prensa de Warner Music, desde que hace cuatro años Auryn lanzara su primer disco, “han pasado muchas cosas, todas las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias”.

El quinteto ha trabajado con el equipo británico Red Triangle, conocidos por sus producciones para One Direction, Little Mix, Cheryl Cole o 5 Seconds of Summer.

Además, el grupo ha anunciado que este álbum contendrá el primer dueto en estudio de su carrera musical, que será nada más y nada menos que con la artista estadounidense Anastacia. Así lo han confirmado en su perfil de Twitter:

 

El álbum ya está disponible para su reserva digital en iTunes con el siguiente contenido en lo que respecta a la edición Deluxe, que se presenta con otra portada diferente:

Nuevo disco de Auryn

1. Ghost Town
2. Electric
3. Lost in Translation
4. Who’s Loving You? (ft. Anastacia)
5. Memphis
6. Was It the Right Thing to Do
7. I Will Take You There
8. Footprints
9. Them Girls
10. Million Dollars
11. They Don’t Know
12. Si Te He Perdido
13. Solo Un Día

 

Como primer anticipo de su cuarto álbum de estudio, el quinteto estrenó hace unas semanas el primer single oficial, ‘Electric‘, una canción de la editora de Red One producida por Red Triangle.

Este single se presenta con un llamativo lyric video promocional que puedes ver a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más