Auryn publica su tercer disco, ‘Circus Avenue’

Nuevo disco de Auryn, 'Circus Avenue'

El grupo español Auryn ya ha puesto a la venta en nuestro país su tercer álbum de estudio, ‘Circus Avenue‘, que llega año y medio después de su anterior producción (‘Anti-Heroes‘).

Según la nota de prensa de Warner Music, Auryn vuelve con un disco de “impecable factura con todos los recursos a su alcance y con los mejores temas que probablemente hayan cantado en su historia como grupo”. Su producción se ha llevado a cabo entre España, Inglaterra y Suecia, y cuenta con la participación de autores internacionales muy destacados.

La edición física de ‘Circus Avenue‘ se pone a la venta en siete formatos diferentes: la edición estándar, cinco formatos individuales con portadas alternativas de sus diferentes componentes y un formato Fan Edition que incluirá un segundo disco con varias canciones en formato acústico.

El contenido del disco queda así en sus dos versiones:

CD 1

1. When We Were Young
2. Puppeteer
3. Saturday I’m In Love
4. Just A Little Bit A
5. Incredible
6. Pillow Talk
7. Get Ya Flowers
8. If This Was My Last Song
9. Stay
10. Grow Old With Me

Bonus Tracks:
11. El Niño Frente a Mí
12. Vuelvo a Ser Mortal (Antihéroe)

 

Nuevo disco de Auryn, Circus Avenue

CD 2 (acústico)

1. When We Were Young
2. Saturday I’m In Love
3. Puppeteer
4. Beautiful Night
5. Stay

 

SpotifyEscúchalo en Deezer

 
El single de presentacion del disco es ‘Puppeteer‘, cuyo vídeoclip oficial se estrenó a finales de julio. Puedes verlo a continuación:


Auryn – Puppeteer on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más