Auryn publicará su álbum debut el próximo 18 de octubre

Auryn

Auryn, el grupo pop revelación de este año, publicará finalmente su álbum debut el próximo 18 de octubre tras varios meses de promoción y conciertos.

El álbum, cuyo título aún no ha sido anunciado, vendrá acompañado de dos portadas diferentes con el fin de reflejar la dualidad del grupo: una más urbana, más pop y otra más íntima, más acústica.

La faceta más acústica del álbum la reflejan temas compuestos por algunos de los autores más consolidados del país, como son Virginia Labuat, Belén Arjona o Zahara, quién han confiado a ciegas en el proyecto Auryn. Esta parte del álbum refleja también el tipo de gira acústica que los chicos han estado realizando por todo el país en los últimos meses.

Auryn

Su primer single, sin embargo, muestra su carácter más desenfadado y pop. Se titula ‘Last Night On Earth‘, está escrito por los propios chicos (letra y música), y reflexiona sobre las últimas cosas que harías si fuera tu último día en la tierra. Se describe como un corte más uptempo, con reminiscencias británicas de bandas como Mcfly. En esta parte del álbum encontraremos a otros nombres tan conocidos como Ruth Lorenzo o Tony Sánchez Ohlsson.

Tanto la portada como el videoclip de este nuevo single (que se estrena el 4 de octubre) han sido realizados en la ciudad de Londres, donde los chicos, además, ofrecieron su primer concierto internacional.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más