Auryn estrena el videoclip de su nuevo single, ‘Electric’

Nuevo single de Auryn

El próximo 4 de diciembre, se pondrá a la venta el cuarto álbum de estudio de Auryn, que se editará tan sólo un año después de su anterior producción (‘Circus Avenue‘).

Según la nota de prensa de Warner Music, desde que hace cuatro años Auryn lanzara su primer disco, “han pasado muchas cosas, todas las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias”.

Como primer anticipo de su cuarto álbum de estudio, el quinteto estrenó hace unas semanas el primer single oficial, ‘Electric‘, una canción de la editora de Red One producida por Red Triangle que ahora se sigue dando a conocer con la publicación de su correspondiente videoclip oficial.

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más