En un principio, la cantante había anunciado que saldría de gira con Enrique Iglesias.
Autor: Álvaro
El grupo cumpe dos décadas de carrera profesional por lo que han preparado un lanzamiento muy especial.
La canción se titula ‘Contigo o sin ti’ y se edita junto a dos remixes oficiales.
La cantante publicará a finales de abril un recopilatorio con sus temas más conocidos y varias canciones inéditas.
La cantante regresa esta primavera con su primer disco formado por canciones inéditas.
El disco se empezó a grabrar en mayo de 2010 entre Puerto Vallarta y Los Ángeles.
El tema se titula ‘Breathe in the light’ y está compuesto íntegramente en inglés por Ruth Lorenzo.
Sade editará un nuevo recopilatorio de éxitos el próximo 3 de mayo.
Además, dentro puedes escuchar un nuevo remix de ‘Born This Way‘ en versión Bollywood.
El grupo madrileño regresará el 3 de mayo con su segundo disco, ‘Mapas‘
Desde 1969, este galardón ha premiado a todos los grandes de la cultura de nuestro país.
La cantante apuesta por un tema mucho más animado que sus dos anteriores sencillos.
