El pasado mes de marzo ya se estrenó un primer vídeoclip para este tema.
Autor: Álvaro
El primer disco de este nuevo grupo llegará a nuestro país el próximo 24 de mayo.
La cantante britanica publicará su cuarto trabajo discográfico en Reino Unido el 6 de junio.
La cantante recibió el Disco de Oro por las ventas de su último disco, ‘Acordes de mi diario‘.
La cantante trabaja con el director Francis Lawrence (responsable del vídeo de ‘Bad Romance‘).
El cantante regresará esta misma primavera con un nuevo disco que se edita tres años después de su anterior trabajo.
La cantante estuvo recientemente en Sálvame presentando la nueva versión del tema.
Pablo Alborán regresa al primer puesto de la lista de ventas de discos.
El disco se grabó en Los Angeles bajo la dirección de Thon Russo
El tema se titula ‘Como tu no hay dos‘y estará disponible digitalmente en las próximas semanas.
El disco incluye el tema con el que nos representará en Eurovisión 2011, ‘Que me quiten lo bailao‘.
El álbum ha sido producido por Butch Vig (productor del mítico ‘Nevermind‘ de Nirvana).
