Belgrado debuta con su primer single, ‘La ciudad’

Belgrado

El tercer integrante de El Canto del Loco también ha decidido iniciar su propio proyecto musical, como ya hicieron anteriormente David Otero (El Pescao) y Dani Martín.

En el caso de Chema Ruiz, el bajista ha decidido crear una nueva banda llamada Belgrado en la que le acompañan Inés Pardo y Mario de Inocencio.

El primer trabajo discográfico del grupo se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo. Se trata de un disco formado por diez canciones inéditas compuestas por los tres integrantes de la banda y producidas por Álex Ferrer (Sidechains, The Requesters).

Según la nota oficial del lanzamiento, Belgrado ha querido mirar al futuro, buscando un camino diferente. “Queremos conseguir que el público olvide las referencias anteriores. Nos apetece evolucionar, llegar a otro tipo de gente. El estilo lo teníamos claro: mezclar pop, rock y electrónica” dice el grupo. Mario y Chema se centraron en las músicas; Inés en las letras y melodías. En Belgrado todos han compuesto partiendo de cero.

El primer tema con el que se dan a conocer se titula ‘La ciudad‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más