Ambos comparten protagonismo en una canción especialmente creada para no parar de sonar en discotecas.
Autor: Álvaro
Para el próximo 25 de mayo está programado el lanzamiento de su próximo álbum que se editará con el título de ‘Iconos‘.
Este disco incluye un dueto con Malú titulado ‘Haces llover‘ que se anuncia como una de las canciones estrella del álbum.
Éste fue el penúltimo concierto del grupo durante la primera parte de su última gira mundial ‘The 360º Tour‘.
En total, son casi 30 minutos de concierto en los que se puede escuchar los siguientes temas: ‘Backstabber’, ‘Party At a Rich Dude’s House’, ‘Dinosaur’, ‘Blah Blah Blah’, ‘TiK ToK’…
La única cita confirmada en nuestro país, el 30 de abril en Tenerife, se sigue manteniendo.
Este álbum se edita en formato DobleCD e incluye 33 canciones estupendas para bailar y para escuchar, de todas las épocas, todos los estilos y todos los gustos».
Por otra parte, lleva ya varios días corriendo por Internet el rumor de que Madonna lanzará próximamente un nuevo single titulado ‘Boom‘ y producido por David Guetta.
Entre los artistas confirmados para este evento destaca la presencia de Miguel Ríos, Ketama, Manolo García, Rosario, Coti, Pau Donés o Cómplices.
Después de innumerables retrasos, la cantante ya ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico, ‘Sigo aquí‘.
Ambos cantantes están de actualidad tras haber publicado sus nuevos trabajos discográficos.
Ya se puede ver el vídeoclip de esta canción que se llama ‘Nothing‘ y está producida por Jermaine Dupri.
