Mónica Naranjo ya está trabajando en un nuevo disco que se editará en 2011

monicanaranjo

La página web de fans de Mónica Naranjo publicó hace unos días una interesante entrada con los próximos proyectos musicales de la cantante, que actualmente continúa actuando por nuestro país con la gira ‘Adagio‘.

Esta gira continuará desarrollándose por España durante el próximo verano para luego saltar al continente americano. Todavía no hay fechas ni lugares confirmados aunque se espera cubrir la costa oeste de Estados Unidos, México, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Chile. El próximo concierto de esta gira en nuestro país tendrá lugar en Sitges durante el mes de junio, aún sin fecha concretada.

Además, la cantante también se lanzará próximamente en Japón, algo que ya se anunció hace unos meses con el estreno del dominio www.monicanaranjo.jp en el que, de momento, sólo se puede ver una pequeña intro. El primer single que se editará allí será ‘Europa‘, tema que irá acompañado de varios remixes e ilustraciones manga de diferentes dibujantes japoneses muy importantes.

Pero quizá la noticia más importante es la confirmación de que la cantante ya está trabajando en su próximo disco de estudio, que podría lanzarse durante la primavera de 2011. Será un disco conceptual cuyo estilo general podría considerarse “Opera-Rock“. Pepe Herrero, responsable de la parte musical de su última gira, podría estar trabajando con la cantante en este nuevo disco del que todavía no hay más datos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más