Ava Max estrena una nueva versión de ‘Kings & Queens’ junto a Lauv y Saweetie

Ava Max publicará su primer disco el próximo mes de septiembre.

Kings & Queens pt 2

La cantante y compositora estadounidense Ava Max ha confirmado a través de sus redes sociales que su primer trabajo discográfico se titulará ‘Heaven & Hell’ y se publicará el próximo 18 de septiembre.

Este disco llegará después de dos años de promoción de diferentes singles individuales, incluyendo el éxito mundial ‘Sweet but psycho‘ y otros temas como ‘Kings & Queens’, ‘Salt‘ o ‘So Am I’.

Esto es lo que ha comentado la artista: “He estado soñando con este día durante tanto tiempo y estoy tan emocionada de anunciar que mi álbum debut va a salir el 18 de septiembre. Habéis estado ahí para mí en cada paso del camino y no puedo esperar a compartir estas canciones con vosotros”, Y añade: “Mi corazón podría estallar… estas canciones pronto serán todas vuestras.”

Tras el reciente estreno del single ‘Who’s Laughing Now‘, la artista ha estrenado ahora una nueva versión del tema ‘Kings & Queens‘ con las colaboraciones de Lauv y Saweetie. Puedes escucharla a continuación:

20,47€
disponible
5 Nuevo Desde 20,47€
A partir de 26 septiembre 2020 13:39
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más