Escucha un avance de lo nuevo de Adele

Nuevo single de Adele

Aunque todavía no ha habido confirmación por parte de la cantante y su discográfica, el lanzamiento del esperado tercer álbum de estudio de Adele se espera para finales de este mismo año. De hecho, desde hace semanas se viene rumoreando el 20 de noviembre como fecha de lanzamiento del disco.

Tras vender más de 30 millones de copias de su anterior álbum, ‘21‘, la expectación es máxima ante lo nuevo de la artista británica, un disco que llegará también tres años después del nacimiento de su primer hijo.

Aunque en principio sólo falta de un mes para el lanzamiento del disco ‘25′, hasta ahora no teníamos ninguna confirmación del mismo, y decimos hasta ahora porque ha sido este pasado domingo cuando por fin se ha escuchado un primer avance del álbum.

Durante la emisión del talent-show británico ‘The X Factor’, se emitió un teaser de 30 segundos de una de las canciones nuevas de Adele. Se trata de una balada en la que podemos escuchar lo siguiente:  “Hello, it’s me / I was wondering if after all these years you’d like to meet / To go over / Everything / They say that time’s supposed to heal ya / But I ain’t done much healing.”

Puedes escuchar el avance a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más