Ya está a la venta el álbum póstumo de Avicii, ‘Tim’

1

TIM

Desde el pasado viernes, está a la venta el álbum póstumo del DJ y productor Avicii, en el que se incluyen algunas de las canciones en las que estuvo trabajando los meses previos a su fallecimiento.

Según la nota de prensa de Universal Music Spain, cuando Tim Berling falleció el 20 de abril de 2018, estaba cerca de completar un nuevo álbum. Dejó atrás una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música. Los compositores con los que Tim estaba colaborando en el álbum han continuado el proceso para acercarse lo más posible a su visión.

Según la nota de prensa de su discográfica, «la nueva música de Bergling es tan fresca e inventiva como siempre y continúa su legado como una de las figuras más queridas y respetadas de la música».

Este es el contenido del álbum:

1. Peace of Mind (feat. Vargas & Lagola)
2. Heaven
3. SOS (feat. Aloe Blacc)
4. Tough Love (feat. Agnes, Vargas & Lagola)
5. Bad Reputation (feat. Joe Janiak)
6. Ain’t a Thing (feat. Bonn)
7. Hold The Line (feat. A R I Z O N A)
8. Freak (feat. Bonn)
9. Excuse Me Mr Sir (feat. Vargas & Lagola)
10. Heart Upon My Sleeve (feat. Imagine Dragons)
11. Never Leave Me (feat. Joe Janiak)
12. Fades Away (feat. Noonie Bao)

De este disco hemos podido escuchar, entre otros, el tema ‘SOS‘, que se ha convertido en el primer éxito póstumo de Avicii, y el sencillo ‘Tough Love‘, que ha sido producido por Al Fakir y Pontare y cuenta con la colaboración de la cantante sueca Agnes. «Curiosamente, las influencias indias encajan perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo que era tan típico de Tim», dice Vincent Pontare. «Era un genio melódico».

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 20 junio 2019 1:21
Amazon.es
También podría gustarte
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más