Se estrena el videoclip del tema ‘Heaven’ de Avicii y Chris Martin

TIM

Desde el pasado 6 de junio, está a la venta el álbum póstumo del DJ y productor Avicii, en el que se incluyen algunas de las canciones en las que estuvo trabajando los meses previos a su fallecimiento.

Según la nota de prensa de Universal Music Spain, cuando Tim Berling falleció el 20 de abril de 2018, estaba cerca de completar un nuevo álbum. Dejó atrás una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música. Los compositores con los que Tim estaba colaborando en el álbum han continuado el proceso para acercarse lo más posible a su visión.

Uno de los temás más especiales del disco es ‘Heaven‘, que cuenta con la participación vocal de Chris Martin de Coldplay a pesar de no aparecer acreditado en el single por decisión propia. Esta canción se grabó originalmente en 2014, mientras Avicii la acabó de producir en 2016.

Con el fin de dar a conocer esta canción, se ha estrenado un emotivo videoclip formado por imágenes inéditas del DJ y productor sueco grabadas por Levan Tsikurishvili. El vídeo se presenta como una colección de vídeos grabados con el smartphone del director junto a partes inéditas del documental ‘Avicii: True Stories’ y animaciones 3D que recrean diferentes momentos de los que Tsikurishvili no tenía material.

8,45€
8,94
disponible
6 Nuevo Desde 8,45€
A partir de 20 septiembre 2021 4:48
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más