Avicii y Rita Ora estrenan el videoclip del tema ‘Lonely Together’

Avicii EP

El DJ y productor sueco Avicii ha regresado recientemente al panorama musical con un nuevo EP digital formado por cinco canciones.

Es el primer lanzamiento de Avicii después de que, a principios de 2016, decidiera retirarse de los escenarios para retomar su vida privada más allá del artista.  El mini álbum se titula ‘AVÏCI (01)‘ y cuenta con las colaboraciones de Vargas & Lagola, Rita Ora, Billy Raffoul, Sandro Cavazza y AlunaGeorge.

Después de estrenar cinco vídeos promocionales de cada una de las canciones que forman el EP, el productor estrena ahora el videoclip oficial de su canción junto a Rita Ora, ‘Lonely Together’, que ha sido dirigido por Levan Tsikurishvili, con la ayuda de Phillip R. Lopez.

 

También se ha anunciado que el próximo 26 de octubre, se estrenará en salas de cine seleccionadas de todo el mundo el documental Avicii: True Stories’.

Dirigido por Tsikurishvili, el film retrata la verdadera historia tras el éxito del productor, compositor y DJ Avicii (cuyo nombre real es Tim Bergling)  quien de forma aparentemente repentina decidió dejar de realizar shows el pasado año. El film revela las decisiones que afrontó y sus pensamientos en aquel momento.

Con la participación de sus colegas Chris Martin, Nile Rodgers, David Guetta y Wyclef Jean, ‘Avicii: True Stories’ es una narración premonitoria que explora el mundo de la fama desde el punto de vista del artista.

He querido hacer un film brutalmente honesto de Avicii. Todos conocen a Avicii pero muy pocos conocen a Tim. Creo que este documental muestra la lucha de Tim y la fuerza de su personalidad. Ser una súper estrella global no es tan fácil como parece en Instagram”, dice Tsikurishvili.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más