Avicii estrena dos temas nuevos, ‘The Nights’ y ‘Divine Sorrow’

Nuevo tema de Avicii

El DJ sueco Avicii acaba de estrenar otro de los temas que formarán parte de su próximo álbum de estudio, ‘Stories‘, cuyo lanzamiento se espera para principios de 2015.

Tras la publicación del tema ‘The Days’ junto a Robbie Williams hace unas semanas, el productor ha estrenado ahora oficialmente el tema ‘The Nights‘, que sirve de banda sonora al vídeojuego de fútbol FIFA 2015.

Ambas canciones se pondrán a la venta como parte de un EP digital que incluirá también varias remezclas inéditas, aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Puees escuchar el tema ‘The Nights‘ a continuación:

 

Por otra parte, Avicii ha trabajado junto a Wyclef Jean en un nuevo tema, titulado ‘Divine Sorrow‘, que se edita con fines benéficos como parte de una campaña mundial promovida por Coca-Cola y la fundación de lucha contra el sida (RED).

Esto es lo que ha comentado el rapero: “Trabajar con Avicii ha sido una experiencia increíble, hemos puesto lo mejor de las dos producciones en común. ¡Cuando te unes de la manera en la lo hemos hecho nosotros lo único que puedes conseguir es algo mágico!”Puedes escuchar el tema aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=BsopLQo2BLE

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más