Avril Lavigne regresa con la balada ‘Head Above Water’

Head Above Water

Avril Lavigne ha regresado oficialmente a la escena musical cinco años después de la publicación de su último trabajo discográfico.

Como primer anticipo de su próximo álbum de estudio, la artista ha publicado en plataforams digitales el tema ‘Head Above Water‘. Este tema refleja la batalla de la cantante con la enfermedad de Lyme, que contrajo en 2014 mientras estaba de gira.

El tema ha sido co-escrito por la propia Lavigne, y en él se desnuda compartiendo la mirada más íntima de su experiencia y cómo esta dura etapa de su vida le ha ayudado a emerger más fuerte que nunca.

Así es como describe la artista esta nueva historia: “Una noche pensé que me estaba muriendo, y había aceptado que iba a morir. Mi madre se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Me sentí como si me estuviera ahogando. En voz baja, recé “Dios, ayúdame a mantener la cabeza fuera del agua”. En ese momento, comenzó la composición de este álbum. Fue como si hubiera cambiado algo y una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron a partir de ese momento”.

La composición de este tema le ayudó a conseguir la motivación que necesitaba para seguir adelante. “Tener música mientras estaba sanando y en recuperación definitivamente me sacó de la oscuridad. Tenía un objetivo con el que trabajar y un propósito. Soy yo siendo vulnerable y diciendo la verdad. Espero que el álbum conecte con la gente. Todos pasamos por estos desafíos en la vida, algunos desafortunadamente son más serios que otros. Después de haber pasado por la batalla de mi vida, soy más fuerte que nunca y espero compartir mi renovada voz y energía con mis fans a través de mi nueva música“.

Así suena lo nuevo de Avril Lavigne:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más