Booking.com

Avril Lavigne reedita el álbum ‘Love Sux’ en una nueva edición deluxe

Love sux (deluxe)

Avril Lavigne publicaba el pasado mes de febrero su séptimo album de estudio, un trabajo titulado Love Sux’ que llegaba tres años después de su anterior producción (‘Head Above Water’). La edición original del álbum estaba formada por doce canciones grabadas durante el periodo de pandemia e incluía inicialmente las colaboraciones de Machine Gun Kelly, Blackbear y Marck Hoppus.

Esto es lo que comentaba Avril sobre el álbum en una entrevista para Entertainment Weekly: «Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que todavía es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor». 

Medio año después de la publicación del disco, la artista canadiense ha publicado una nueva edición deluxe con varias canciones nuevas y diferentes versiones acústicas. Así queda el contenido de ‘Love Sux (Deluxe)’:

1. Cannonball
2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)
3. Bite Me
4. Love It When You Hate Me (feat. Blackbear)
5. Love Sux
6. Kiss Me Like The Worls Is Ending
7. Avalanche
8. Deja Vu
9. F.U.
10. All I Wanter (feat. Marck Hoppus)
11. Dare To Love Me
12. Break Of Heartache
13. I’m a Mess (feat. YUNGBLUD)
14. Mercury In Retrograde
15. Bite Me (Acoustic)
16. Love It When You Hate Me (feat. blackbear) – acoustic
17. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly) – acoustic
18. Pity party

El tema de presentación de este nuevo lanzamiento es ‘I’m a Mess’, que cuenta con la colaboración destacada de YUNGBLUD.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más