Axel publica su nuevo álbum de estudio, ‘Ser’

Axel Ser

El artista argentino Axel ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Ser‘, que se edita a través de la discográfica Sony Music.

‘Ser‘ es el octavo trabajo discográfico de Axel, con doce canciones escritas y producidas por él mismo que presentan un sonido nuevo en en consonancia con las tendencias musicales actuales, aunque sin perder el particular estilo del artista.

Este es el contenido del disco:

1. Soñemos juntos
2. Aguaribay
3. Malgre Tout
4. Aire
5. Bailas para amar
6. Tú
7. Que nos animemos (feat. Becky G)
8. Cuando no encuentres paz
9. Eternidad
10. No pretendas
11. Nada
12. Fermín

9,70€
disponible
6 Nuevo Desde 9,70€
A partir de 16 octubre 2021 1:00
Amazon.es

Tras el lanzamiento del tema ‘Que nos animemos‘ con la colaboración de Becky G, el actual single promocional del álbum es la canción ‘Aire’.

‘Aire’ se describe oficialmente como una balada con el sello de Axel que incluye matices y sonidos modernos. Producida y compuesta con influencias electrónicas, logra un equilibrio ideal entre el protagonismo del piano, la lírica y la instrumentación electrónica. El vídeo es la resolución de la historia de ‘Que nos animemos’, donde la pareja protagonista logra acercarse a través de señales casi mágicas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más