Ayuda a La Oreja de Van Gogh a elegir el repertorio de su nueva gira

La Oreja de Van Gogh ya ha comenzado a preparar su primera gira con su nueva vocalista Leire Martínez en la que presentarán su último disco ‘A las cinco en el Astoria’ y algunos de sus temas del pasado.

Pero en esta nueva etapa, el grupo quiere que sus seguidores tengan la mayor presencia posible por lo que han publicado una original propuesta a través de su blog oficial en la que piden a sus miles de fans que les ayuden a elegir el repertorio final de cada concierto.

Esta es la pregunta que proponen:

¿Qué canción de cualquiera de nuestros discos y que no haya sido single te gustaría que tocáramos durante esta próxima gira?

De momento, ya hay más de mil sugerencias sobre temas antiguos aunque algunas de las que más suenan, además de sus temas más conocidos, son ‘Manhattan’, ‘Deseo de cosas imposibles’ o ‘A diez centímetros de ti’.

Si tú quieres aportar tu grano de arena en esta elección, sólo tienes que hacerlo en el siguiente enlace: http://www.laorejadevangogh.com/blog/?p=429

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más