‘Baby’ de Justin Bieber ya es el vídeo más visto de YouTube, desbancando a Lady GaGa

El vídeoclip de ‘Baby’ acumula más de 249 millones de reproducciones frente a los 247 que suma el vídeo de ‘Bad Romance‘.

24

Lady GaGaJustin Bieber

A Lady GaGa le ha salido un duro rival en el terreno de la reproducción de vídeos en YouTube.

Hasta ahora, la cantante ocupaba el primer puesto de la lista de los vídeoclips más vistos en el conocido de portal de vídeos. De hecho, según un informe publicado en abril el vídeo de ‘Bad Romance‘ era el más visto de toda la historia del portal.

Sin embargo, parece que esa privilegiada posición ya no pertenece en exclusiva a GaGa pues el joven debutante Justin Bieber ha conseguido desbancar a la cantante de ese lugar y colocar el vídeoclip de ‘Baby’ como el más visto, con 249 millones de reproducciones frente a los 247 que suma el vídeo de ‘Bad Romance‘.

Los fans de ambas figuras ya se han unido para reproducir en masa ambos vídeos y así darles más posibilidades de ser el más visto de YouTube. Si tú también quieres participar en esta “interesante” lucha, sólo tienes que hacer clic en cualquiera de los dos siguientes vídeos:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más