‘Back To Black’ ya es numero 1 de iTunes en multitud de países

Amy Winehouse

El fallecimiento de un determinado artista de gran relevancia siempre trae consigo un increible aumento de ventas entre sus trabajos más conocidos.

En el caso de Amy Winehouse, sólo deja oficialmente dos discos (más ese futuro tercer trabajo discográfico que lleva meses grabado) por lo que ‘Frank‘ y ‘Back To Black‘ han tardado muy poco en subir a los primeros puestos de ventas de las diferentes tiendas digitales internacionales.

En iTunes España, el Top 3 está formado por ‘Back to Black‘ en las ediciones Deluxe y sencilla, y el paquete especial que se lanzó con sus dos discos en formato extendido. Además, en la lista de canciones aparecen dos de sus canciones más conocidas en los puestos 3 (‘Back to Black‘) y 7 (‘Rehab‘).

La semana que viene veremos cómo ha influido la desaparición de la conocida cantante en las diferentes listas de ventas mundiales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más