Backstreet Boys editará su nuevo disco en octubre

bsb

Backstreet Boys regresará con un nuevo trabajo en otoño doce años después de su debut discográfico que se titulará ‘This is us‘ y se editará el 6 de octubre.

El quinteto, ahora transformado en cuarteto tras la marcha de Kevin, ha estado trabajando en este disco durante los últimos meses y ya están dándole los últimos retoques.

AJ, Howie, Brian y Nick han colaborado con gente tan importante como Chris Brown, Pibull, Brian Kennedy, Max Martin y T-Pain en este disco que promete ser uno de los mejores del grupo atendiendo a la calidad de los descartes y adelantos ya filtrados en las últimas semanas.

Además, el grupo acompañará este lanzamiento con una gira internacional que pasará por nuestro país el próximo 31 de octubre. El concierto tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

Su primer single se llamará ‘Soldier down‘ y se estrenará a finales de julio. Mientras tanto, puedes escuchar dos de los temas nuevos, ‘Masquerade’ y ‘Shattered’:

http://www.youtube.com/watch?v=KB2P-us15dc

http://www.youtube.com/watch?v=uK4kwm7WeLQ

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más