Backstreet Boys estrena el single ‘No Place’

0

DNA

Poco después de celebrar su 25º aniversario en el mundo de la música, Backstreet Boys fichó hace unos meses por RCA Records para arrancar una nueva etapa que vendrá acompañada próximamente de su primer trabajo discográfico en los últimos 6 años. Concretamente, el álbum ‘DNA’ se pondrá a la venta el viernes 25 de enero.

Esta era comenzó hace unos meses con el single ‘Don’t Go Breaking My Heart’ , una detacada canción que protagonizó la mejor posición del grupo en Billboard en la última década y también le ha acercado nuevamente a los Grammy con la nominación a Mejor Interpretación Pop Vocal gracias al citado sencillo.

Ahora, el grupo ha estrenado el segundo single oficial de su próximo disco. El nuevo tema de Backstreet Boys es ‘No Place’, una bonita balada compuesta por Brett James, Joshua Miller y Troy Verges y producida por Steven Solomon.

Puedes escuchar el single ‘No Place’ y ver su correspondiente videoclip a continuación:

10,99€
in stock
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 14 agosto 2019 12:04
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más