Backtreet Boys celebrará su vigésimo aniversario con un nuevo crucero

Backstreet Boys

La banda formada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson celebrará en 2013 el vigésimo aniversario de su formación.

El grupo tiene pensado publicar un nuevo álbum de estudio y salir de gira mundial aprovechando que Kevin vuelve a formar parte de Backstreet Boys tras haber estado alejado de los escenarios durante los últimos años.

Además, también volverán a salir de crucero para celebrar sus 20 años de carrera junto a sus fans, concretamente, del 25 al 28 de octubre de 2013 de Miami a las Bahamas. La banda ofrecerá varios conciertos, encuentros personales e incluso se sorteará una cena individual con los cinco miembros.

Por otra parte, los cinco Backstreet Boys  estuvieron recientemente en el programa ‘Good Morning America’ donde interpretaron varios de sus éxitos. Puedes ver la entrevista y actuación aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más