Bad Bunny y Harry Styles siguen liderando las listas de ventas estadounidenses

BILLBOARD 200 (Álbumes)

Un verano sin ti

TOP 10

1. (1) Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
2. (E) NAV – Demons Protected By Angels
3. (E) Ozzy Osbourne – Patient Number 9
4. (2) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
5. (E) Kane Brown – Different Man
6. (71) YoungBoy Never Broke Again – Realer 2
7. (5) Harry Styles – Harry’s House
8. (6) Beyoncé – Renaissance
9. (7) Rod Wave – Beautiful Mind
10. (E) Yeat – Lyfe/p>

El álbum ‘Un verano sin ti‘ de Bad Bunny suma su 11ª semana no consecutiva en el primer puesto del Billbaord 200, siendo el primer disco que alcanza tantas semanas liderando la lista desde el álbum ‘Views‘ de Drake en 2016. El nuevo disco del artista puertorriqueño añade otras 97.000 unidades equivalentes, de las que solo un 2.000 pertenece a ventas tradicionales (un 3% menos que la lista anterior).

La novedad más destacada de la semana está protagonizada por el nuevo álbum de NAV, ‘Demons Protected‘, que debuta en segunda posición con 67.000 unidades. El álbum, que cuenta con la participación de invitados como Future, Gunna, Lil Durk, Lil Uzi Vert y Travis Scott. marca el quinto top 10 del rapero en Estados Unidos.

También en el top 10, aparecen los nuevos lanzamientos de Ozzy Osbourne (‘Patient Number 9’, 3) y Kane Brown (‘Different Man’, 5), además de la subida de más de 60 puestos del disco ‘Realer 2‘ de YoungBoy Never Broke Again (71-6) tras su primera semana completa en la lista. YoungBoy suma así su cuarto top 10 este mismo año.

 

HOT 100 (Canciones)

As it was

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (2) Steve Lacy – Bad Habit
3. (7) Nicki Minaj – Super Freaky Girl
4. (4) Nicky Youre & dazy – Sunroof
5. (6) Post Malone feat. Dona Cat – I Like You (A Happier Song)
6. (10) Morgan Wallen – You Proof
7. (5) Lizzo – About Damn Time
8. (8) OneRepublic – I Ain’t Worried
9. (3) Harry Styles – Late Night Talking
10. (11) Future feat. Drake & Tems – Wait For U

El single ‘As It Was‘ de Harry Styles se mantiene en el primer puesto del Billboard Hot 100 por 14ª semana no consecutiva,  empatando así en el cuarto puesto de las canciones con más semanas acumuladas en la lista de singles de Estados Unidos. Otros miembros de ese cuarto puesto con 14 semanas acumuladas en el 1 son ‘Uptown Funk’, ‘I Gotta Feeling’, ‘We Belong Together’, ‘Candle in the Wind 1997’, ‘Macarena (Bayside Boys Mix)’, ‘I’ll Make Love to you’ de Boyz II Men o ‘I Will Always Love You’ de Whitney.

El éxito de Styles continúa liderando la lista de radios, baja al sexto puesto de la lista de streaming con 14,4 millones de preoducciones y cae al puesto 24 de la lista de ventas digitales con 3.000 descargas. Mientras tanto, el siguiente sencillo de Styles, ‘Late Night Talking‘, baja al noveno puesto de la lista después de haber llegado al 3 la semana anterior.

Además, el tema ‘Super Freaky Girl’ de Nicki Minaj vuelve a subir al número 3 esta semana tras el reciente estreno de la versión ‘Queen Mix’ junto a JT, BIA, Katie Got Bandz, Akbar V y Maliibu Miitch.

El tema ‘I Like It (A Happier Song)’ de Post Malone con Doja Cat se sitúa por primera vez en el top 5 . Post Malone consigue así su octavo top 5 y el primero desde ‘Circles‘, mientras que es el tercero para Doja Cat.

Puedes consultar todas las listas de ventas de la última semana en la web de Billboard.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más