Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Bad Bunny y Rosalía actuaron juntos en Saturday Night Live con ‘La noche de anoche’

Bad Bunny y Rosalía

Unos días después de estrenar el videoclip oficial de ‘La noche de anoche‘, Bad Bunny fue el último invitado musical del programa Saturday Night Live emitido el pasado sábado.

El artista puertorriqueño visitó el conocido programa estadounidense para interpretar en directo dos de las canciones incluidas en su último trabajo discográfico, ‘EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO’, con el que consiguió un histórico número 1 en Estados Unidos el pasado mes de diciembre.

Además de presentar en directo el tema ‘Te deseo lo mejor’, Bad Bunny contó con la participación destacada de Rosalía en la interpretación en vivo del éxito mundial ‘La noche de anoche’. En la primera actuación en directo de ‘La noche de anoche’, los dos artistas volvieron a mostrar la gran complicidad que existe entre ellos, disparando nuevamente los rumores de una posible relación sentimental.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más