Bad Bunny estrena el vídeo oficial de ‘El Apagón’

Nuevo vídeo de Bad Bunny

Bad Bunny sigue triunfando con su nuevo trabajo discográfico, ‘Un verano sin ti’, que lleva varios meses liderando la lista de álbumes española y también continúa en el primer puesto del Billboard 200 estadounidense.

De este disco hemos podido ver durante los últimos meses los vídeos oficiales de éxitos como ‘Titi me preguntó’, ‘Moscow Mule’, ‘Me porto bonito’ y ‘Neverita‘, y ahora ha llegado el momento de ver el videoclip de ‘El Apagón’, una producción de más de 20 minutos de duración que se edita a modo de mini documental de denuncia social.

En concreto, el vídeo de ‘El Apagón‘ refleja las consecuencias del conocido apagón que vivió Puerto Rico hace unos meses y que aún sigue afectando a ciertas zonas. Incluye también un reportaje realizado por la periodista Bianca Graulau llamado ‘Aquí vive la gente’, que aborda el desplazamiento de comunidades pobres y la gentrificación de barrios de San Juan como Puerta de Tierra y Santurce tras la llegada de inversores extranjeros que buscan evadir impuestos a costa del bienestar de la población local.

Bad Bunny busca así dar visibilidad global a un problema que está afectando a millones de compatriotas. Así lo presentaba en Instagram: «Espero que en Puerto Rico puedan verlo antes de que se vaya la luz».

17,99€
en stock
Elcorteingles.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más