
‘MÁS CARA’ es el esperado segundo álbum de estudio de Bad Gyal, que desde este viernes 6 de marzo está disponible en formato físico y digital.
Según la descripción oficial de su sello, se trata de un proyecto en el que la artista realiza un viaje sonoro y estético que refuerza su identidad y nos invita a adentrarnos en su universo, plagado de fiesta, deseo, poder, nostalgia, calle y moda, todo dentro de una producción ambiciosa y elevada. El disco incluye canciones ya conocidas como ‘Da Me’, ‘Última Noche’ junto a Ozuna y ‘Fuma‘.
En este álbum, Bad Gyal conecta con muchos de sus géneros preferidos, que hoy reinterpreta desde una mirada única y más madura. Un recorrido musical que consolida su ADN y la presenta como una superestrella urbana global. La cantante lo describe como su playlist soñada, un proyecto que reúne sus géneros preferidos. Creado entre Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y España, mezcla géneros y subgéneros caribeños, que conviven con el reguetón, el R&B, el dancehall, el merengue house, el shatta jamaicano y el kompa haitiano.
Tracklist de ‘MÁS CARA’
1. Más cara
2. Un coro y ya :)
3. Te daré
4. Da Me
5. Noticia de ayer
6. La iniciativa ft. J Alvarez
7. Mi debili
8. De por vida
9. Fashion Killa
10. Tic Tac (Hour Love) ft.Maureen & 8Belial
11. De To
12. Choque ft. Chencho Corleone
13. Hoy te toca ft. Jenny «La sexy voz»
14. Fuma
15. Perro ft. Victor Mendivil
16. Fashion Girl pt.2 Jadiel el Incomparable ft. Bad Gyal
17. Muñeca ft. De La Rose
18. Gatitas
19. Última noche ft. Ozuna
Coincidiendo con el lanzamiento del disco, se estrena el videoclip oficial del tema ‘Un coro y ya :)’.
