in

Bad Gyal publica su nuevo EP digital, ‘Warm Up’

Warm Up

Bad Gyal por fin ha publicado en todas las plataformas de streaming su nuevo EP digital, titulado ‘Warm Up’.

Este mini álbum está formado por ocho canciones nuevas de las que hemos podido escuchar durante los últimos meses temas como ‘Blin Blin’, ‘Aprendiendo el sexo’ o el remix de ‘Zorra‘ junto a Rauw Alejandro. Así queda el contenido del mini álbum:

1. Pussy (con El Guincho)
2. 44 (con Rena)
3. Blin Blin (con Juanka)
4. Judas (con KHEA)
5. Iconic
6. Gasto
7. Aprendiendo el sexo
8. Zorra – Remix (con Rauw Alejandro)

El actual single promocional del EP es el tema ‘Pussy‘, una canción producida por El Guincho que se estrenaba coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Se describe como un himno de empoderamiento femenino muy en la línea de algunas de sus canciones más conocidas.

Según la nota de prensa de su discográfica, «Pussy marca el inicio de un nuevo año musical en la carrera de la intérprete española, la cual alza su voz hablando con orgullo sobre su sexualidad echando abajo los tabúes acerca de que una mujer no puede cantar sobre su cuerpo. En este reggaetón Bad Gyal nos ofrece una actuación hipnótica y poderosa».

 

Además, coincidiendo con la publicación del EP, la artista barcelonesa ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Judas‘, que cuenta con la colaboración destacada del KHEA. En el vídeo podemos ver a la cantante manteniendo un romance a larga distancia a través del teléfono con el cantante argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer disco de Javy Ramírez

Javy Ramírez publica su primer disco, ‘Lo que nunca te pude contar’

Nuevo disco de Sam Smith

Sam Smith publica el disco en directo ‘Love Goes: Live At Abbey Road Studios’