Bad Gyal estrena un remix de ‘Zorra’ junto a Rauw Alejandro

Zorra (The Remix)

Desde el pasado viernes 22 de enero, está disponible en todas las plataformas de streaming la nueva versión del single ‘Zorra‘ de Bad Gyal con la colaboración de Rauw Alejandro.

Publicado originalmente a finales de 2019, ‘Zorra‘ se ha convertido en uno de los primeros éxitos de la artista catalana junto a temas como ‘Fiebre», ‘Hookah‘ y ‘Alocao‘ con Omar Montes.

La nueva versión de ‘Zorra‘ se presenta con un renovado sonido que suma la producción de El Guincho a la coproducción original de Scott Storch y Sickdrumz.

Según la nota de prensa de la discográfica, «en este remix, Rauw se autoproclama como ‘El Zorro’ y canta al fin de las relaciones tóxicas. Bad Gyal ha añadido un nuevo verso par esta colaboración y ha creado un diálogo entre los dos artistas que hace el tema más imponente y un éxito mayor». Esto es lo que ha comentado la cantante: “Me he sentido muy bien con la nueva grabación, muy contenta y agradecida por la oportunidad. Yo escucho la música de Rauw y me apasiona su talento para crear. Este remix encaja a la perfección con nuestros estilos”.

Comentarios