Ya está a la venta la banda sonora original de ‘Los ángeles de Charlie’

Charlie's angels

El próximo 15 de noviembre, se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos la nueva versión de ‘Los ángeles de Charlie’.

La película ha sido dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks, y cuenta con la participación de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como las nuevas ángeles. Como ocurrió con los filmes de 2000 y 2003, el film está basado en la serie de televisión emitida originalmente entre 1976 y 1981.

Esta película viene acompañada de una banda sonora formada íntegramente por mujeres. Ariana Grande ha participado en la producción ejecutiva del álbum y también participa en varias canciones. Este es el contenido del disco:

01 Kash Doll, Kim Petras, ALMA, & Stefflon Don – “How It’s Done”
02 Ariana Grande, Normani, & Nicki Minaj – “Bad To You”
03 Ariana Grande, Miley Cyrus, & Lana Del Rey – “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)”
04 M-22, Arlissa, & Kiana Ledé – “Eyes Off You”
05 Donna Summer – “Bad Girls (Gigamesh Remix)”
06 Ariana Grande & Chaka Khan – “Nobody”
07 Anitta – “Pantera”
08 Ariana Grande – “How I Look On You”
09 Danielle Bradbery – “Blackout”
10 Ariana Grande & Victoria Monét – “Got Her Own”
11 Jack Elliott & Allyn Ferguson – “Charlie’s Angels Theme (Black Caviar Remix)”

La canción principal de la película es ‘Don’t call me angel’, interpretada por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey. El tema ha sido compuesto por Alma Sofía Meittinem, Ariana Grande, Ilya Salmanzadeh, Lana Del Rey, Max Martin, Miley Cyrus y Savan Kotecha, y viene acompañado de un videoclip rodado el pasado mes de julio bajo la dirección de Hannah Lux Davis.

 

Coincidiendo con la publicación del disco, se ha lanzado como siguiente sencillo promocional el tema ‘Bad To You‘, interpretado por Ariana Grande, Normani y Nicki Minaj. Puedes ver el lyric video oficial del tema aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más