Barbra Streisand publica un nuevo DVD en directo grabado en Nueva York

barbrastreisand

El 26 de septiembre de 2009, Barbra Streisand se presentaba con su cuarteto en el Village Vanguard de Nueva York, el mítico club de jazz situado en el 178 de la Séptima Avenida que no pisaba desde que en 1961 teloneó a Miles Davis.

Fue una actuación histórica y única, sólo una noche, cuya grabación se publica el 4 de mayo en CD+DVD bajo el título de ‘One Night Only‘ en formato CD+DVD, DVD o Blu-Ray.

Fue un acontecimiento excepcional en el que la cantante y actriz presentaba su álbum ‘Love Is The Answer‘, que alcanzó el nº1 en las listas americanas y significó el 51º Disco de Oro para Barbra Streisand, a añadir a sus 30 Platinos.

Sólo unos pocos privilegiados pudieron llenar el limitado aforo del Village Vanguard, pero ahora el impresionante e íntimo concierto estará al alcance de todos en el CD+DVD ‘One Night Only‘.

Grabado en alta definición y con el mejor sonido que uno puede imaginar, el disco convierte el salón de cada casa en un pequeño club neoyorkino, compartiendo un concierto especial que maravilló al diario New York Times: “No son frecuentes los conciertos de Ms. Streisand pero el del Village Vanguard fue excepcional en un local para 123 personas de capacidad legal, algo extraño para una artista que ha vendido 71 millones de discos sólo en Estados Unidos. Allí estaban ganadores de Oscar rozándose los codos con el secretario de Estado, un ex presidente…“.

FUENTE | Sony Music Spain

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más